<!--East Wave Products,East Wave Product,Producción del East Wave,East Wave,Fisheye,Fish-eye,Fish eye,tecnología Fisheye,Fish-eye tecnología,Fish eye tecnología,Peleng,Zenitar,objetivo Peleng,objetivo Zenitar,objetivo Nikon,objetivo Canon,objetivo Minolta,objetivo Pentax,objetivo Olympus,objetivo Contax,objetivo Yashica,objetivo ARRI,PL,montura PL,montura K,montura F,montura FD,montura EF,montura AF,montura MD,montura XL,objetivo XL,objetivo camara,objetivo Sony,objetivo Panasonic,objetivo Sigma,objetivo Leica,objetivo Rubinar,objetivo MTO,Peleng 8mm,Regula.-->
Presentado por la corporacion

La cantidad de las ventas del site en los ultimos 12 meses

El objetivo TELEPHOTO RUBINAR 5.6/500 fue creado por la empresa  Lytkarinsky que produce la óptica astronomica (LZOS). Este objetivo telescopico está destinado para todos tipos de los aparatos fotograficos y se usa para la fotografía de objetos a distancia, partes inaccesibles de terreno, objetos astronomicos, construcciónes arquitectónicas, competiciónes, animales y pajaros. Es un objetivo ideal para la caza de foto. Objetivo es excelente para las observaciónes y la fotografía de la Luna.
 
EUR 519 Artículo #0227
encargar ahora
hacer una pregunta

El recubrimiento especial multilaminar de los elementos opticos aumenta la transmisión y disminuye la dispersión de la luz. El completo de suministro comprende un conjunto de los filtros de color.

Especificación:
Distancia focal, mm: 500
Rosca: M42x1
Apertura relativa, mm: 1:5.6
Campo de visión angular,o: 5
Limites del enfoque, m: 2.2 a la infinidad
Distancia de trabajo, mm: 45.5
Tipo de montura: M42
Filete de los filtros de luz: M105x1
Peso, kg: 1.60

Compatibilidad:
El objetivo RUBINAR 5.6/500 está destinado para los aparatos fotograficos de espejo con la armadura de 24x36 milimetros. Se puede usarlo con las cámaras Canon, Nikon, Pentax, Minolta, Olympus y otras por medio de los adaptadores: Canon FD/M42, Pentax K/M42, Minolta MD/M42, Minolta AF/M42, Canon EOS/M42, Olympus 4/3, Olympus OM, adaptador Nikon con la optica.

Usted puede encargarlos aqui 

El ajuste del foco y del diafragma se efectua manualmente.
 
Completo de suministro: 
- OBJETIVO RUBINAR 5.6/500
,
- dos tapas de objetivo, 
- estuche,
- tres filtros: H-4*, O-4*, UF-1,4*, 
- manual de utilización.

Usted puede encargar también:
La montura especial  MC TKL-2 que dobla la distancia focal.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

en fr de it ES ja
Copyright © 2004-2016, East Wave Products Inc. All Rights Reserved.