<!--East Wave Products,East Wave Product,Producción del East Wave,East Wave,Fisheye,Fish-eye,Fish eye,tecnología Fisheye,Fish-eye tecnología,Fish eye tecnología,Peleng,Zenitar,objetivo Peleng,objetivo Zenitar,objetivo Nikon,objetivo Canon,objetivo Minolta,objetivo Pentax,objetivo Olympus,objetivo Contax,objetivo Yashica,objetivo ARRI,PL,montura PL,montura K,montura F,montura FD,montura EF,montura AF,montura MD,montura XL,objetivo XL,objetivo camara,objetivo Sony,objetivo Panasonic,objetivo Sigma,objetivo Leica,objetivo Rubinar,objetivo MTO,Peleng 8mm,Regula.-->
Presentado por la corporacion

La cantidad de las ventas del site en los ultimos 12 meses
1. P: ? Qué diferencia existe entre las imagenes que da el objetivo Peleng y el Zenitar?

C: Con el Peleng resulta el cuadro con la imagen redonda, de 180 grados. Por eso se ven los ángulos negros. Para 180 grados es habitual. Usted puede cortarlos si quiere, entonces las dimensiones reales de su imagen serán 176-178 grados sin las viñetas. El objetivo Peleng se usa cuando sería deseable obtener el efecto artístico. El objetivo del ángolo ancho Fisheye Zenitar tiene 180 grados (como en los anteojos), pero la imagen resulta más rectangular. La imagen real es de 174-176.

2. P: ? Influyen los adaptadores a la calidad de la imagen?

C: No. Todos nuestros adaptadores fueron desarrollados de tal manera que se adaptan a los diferentes tipos de las cámaras fotográficas. Estos adaptadores dan la posibilidad de captar la imagen de alta calidad para todo el diapasón de las distancias de muy corta hasta la infinidad.

3. P: ? Qué significa el objetivo con el encofrado incorporado?

C: El encofrado incorporado presupone que la cámara fotográfica NO necesita el adaptador especial.

4. P: ? Qué tipo de alza conviene para las personas que no tienen la vista de 100%?

C: Todas las alzas están destinadas para las personas que tienen la vista de 100%. Si Usted tiene la vista perjudicada, entonces necesita una alza con el sistema del ajuste de dioptrias. Por favor, elija tal alza de nuestra lista que mantenga la letra D en el título.

5. P: ? Cómo se dividen vuestros aparatos para la visión nocturna?

C: Todos nuestros artículos: alzas, anteojos, monóculos y etc. están destinados para la observación en las condiciones nocturnas. Son de primera generación.

6. P: ? Vendéis la producción usada?

C: No. Todos nuestros artículos son nuevos.


en fr de it ES ja
Copyright © 2004-2018, East Wave Products Inc. All Rights Reserved.